ATA Clean es un producto de limpieza que permite que tu sistema de riego y macetas se mantenga completamente funcional. Previene y limpia los sedimentos, haciéndolos nuevamente solubles en agua para que se descarguen fácilmente con la irrigación.
ATA Clean no es considerado como un fertilizante, a pesar de tener un valor de PK relativamente alto en la botella. Como la dosis es tan baja, los nutrientes en el producto tienen muy poco efecto sobre la propia planta. Otros productos nutricionales generalmente contienen iones y nutrientes metálicos solubles en agua como el hierro, el manganeso, el calcio y el magnesio que eventualmente forman sedimentos en el sistema de riego. Las sustancias de ATA Clean se unirán con estos nutrientes metálicos y romperán los cristales y las escamas para que se eliminen fácilmente. ATA Clean es inofensivo para las plantas y el medio ambiente.
Especialmente indicado para usar con agua del grifo. Agregar a cada riego de manera preventiva. Preparar la nutrición básica y corregir el pH (5,5-6,5) en caso de necesidad. Utilizar solo la nutrición básica por un tiempo, luego agregar ATA Clean. El producto se puede utilizar tanto de forma preventiva como curativa.
DOSIS 0,1 ml por litro de agua.