Pax
Los vaporizadores PAX son dispositivos bellamente diseñados que combinan superficies de aspecto elegante con tecnología avanzada. Los dispositivos PAX son refinados en el interior y el exterior, lo que da como resultado sesiones de vapeo sencillas y de alta calidad. Los mandos son innovadores pero simples, mientras que el diseño neo-retro, un estilo propio desde sus primeros modelos. En su búsqueda por fabricar vaporizadores portátiles, duraderos y discretos, PAX trabaja exclusivamente con materiales de alta calidad.
Todos los vaporizadores PAX están equipados con sistemas de calefacción de alta resistencia, lo que da como resultado un vapor suave y sabroso dondequiera que te encuentres. La cámara de calentamiento de acero inoxidable calienta tu material de la manera más económica, ya que vaporiza tu hierba y concentrados en una superficie más amplia. Su sistema de calentamiento es por convección, pero está diseñado de tal forma que consigue extraer y transportar toda la intensidad aromática del vapor generado, dando lugar a un vapor repleto de terpenos y con un potente sabor.
Todos los vaporizadores PAX Plus vendidos por Sinsemilla Street Growshop, un distribuidor autorizado de productos PAX Labs, son auténticos y están respaldados por una garantía de 10 años, restringida al uso normal.