El nuevo Aquabox Spyder ofrece una solución revolucionaria para el autoriego. No necesita suministro de agua corriente, bombas o temporizadores. Sólo tienes que conectar a un barril de agua para regar automáticamente un área de 1.2 m2.
Dispone de kits de extensión para permitir la conexión de múltiples unidades a un solo barril de agua. El Spyder Aquabox se coloca directamente en el suelo, lo que es ideal para el riego de las camas o las camas convencionales cada vez más populares en relieve.
Una serie de mechas capilares se extienden desde el Aquabox Spyder bajo el suelo, en un área de hasta 1.2 m2. Con la AQUAvalve en su núcleo, el Spyder Aquabox se basa en el suministro de agua como es requerido por las plantas, lo que garantiza un uso eficiente del agua.
Las raíces de las plantas instintivamente se dirigen hacia la fuente de agua, adhiriéndose a las mechas capilares debajo del nivel del suelo. Las mechas capilares se deben cambiar cada temporada de cultivo.
El Aquabox Spyder se suministra con 2 metros de tubería de 6 mm y un conector reductor con filtro integral, que permita la conexión sencilla a un barril de agua del grifo a través de una sección de manguera de jardín estándar (no incluido).