La gama de extractores tubulares RVK Sileo es la mas potente y silenciosa del mercado, son los mejores de su categoría. La serie RVK sileo está diseñada para instalarse en los conductos de ventilación del cultivo. La carcasa está fabricada en fibra de vidrio de plástico reforzado PP que dotar al ventilador de una carcasa con menos pérdidas.
Los terminales tienen palas curvadas hacia atrás y motores de rotor externo. Su abrazadera de montaje facilita la instalación y desinstalación, y evita la transmisión de vibraciones al conducto. Los ventiladores RVK tienen contactos térmicos con rearme manual.
Se a utilizado para ello, motores que trabajan a muy pocas revoluciones consiguiendo el máximo de potencia, con el mínimo ruido y consumo eléctrico. Los extractores RVK son la mejor apuesta por la calidad ya que son prácticamente indestructibles, aun cuando trabajan 24 horas al dia sin parar.
Puedes conectarlo con tubo flexible de 254 mm. teniendo cuidado de no formar codos muy pronunciados en la instalación para no perder caudal. Usa el accesorio de conducto que necesites. También prodras conectarle filtro antiolor, un silenciador, un controlador de velocidad y/o temperatura, etc...
Fácil instalación. Incluye soporte de fijación. No incluye cable de conexión a la red.
Ficha Tecnica:
- Caudal Máximo: 1080 m³/h
- Boca Conexion: 250 mm.
- Protección de motor según la norma EN60335-2-80
- Termocontactos integrados con reset eléctrico manual
- Espigas longitud mín. 25 mm, según norma EN 1506:1997
- Placas direccionales dentro de la carcasa.
- Los ventiladores RVK pueden instalarse de forma segura en zonas húmedas
- Grado de protección de la caja y motor IP44
- Posibilidad de regular la velocidad.
- Pueden instalarse en cualquier posición
- Voltaje: 230V
- Frecuencia: 50 Hz
- Fase: 1~
- Potencia: 159 Watios
- Corriente: 0,476 Amperios
- Max. flujo de aire: 234 litros /segundo
- RPM: 2546 rpm
- Nivel de ruido a 3m: 47,9dB (A)