Las semillas de marihuana Malawi de ACE Seeds es la sativa autóctona más potente y psicodélica que conocemos. 100 % sativa procedente de Malawi, Africa Central, (Vieja Malawi Killer x Malawi de 3ª generación)
Sus densas flores de enormes tricomas, compiten en tamaño y concentración de cannabinoides con los híbridos más potentes del mercado. La potencia es simplemente devastadora, especialmente recomendada para fumadores experimentados que buscan efectos de sativa extremos, sin tener que renunciar a una abundante cosecha.
Fuerte aroma concentrado a aceite, madera y limón. Algunas plantas destacan por tener aromas más refinados a zanahoria dulce y mandarina madura.
En interior para cultivos de plantas pequeñas columnares o SOG, empezar desde esqueje o semilla a 12/12 tras apenas unos días de enraizamiento.
Sativa muy adecuada para cultivos de SCROG, verticales o de red por su excelente producción en las ramas laterales y su vigorosa reacción a la poda.
Recomendamos Malawi solo para los fumadores más duros y experimentados ya que su extrema potencia suele 'destrozar' a la mayoría de los fumadores. NO mezclarla con alcohol o con el uso de maquinaria peligrosa bajos sus efectos.