Jackie Brown es una verdadera joya para los amantes de los híbridos mas sativos, la cual ofrece un producto final con calidad de campeona de la temporada. Cruce de Jack Herer x White Widow hacen de ella una de las mejores variedades del mercado, logrando un sabor y efecto espectaculares. Es el fruto de la combinación de una de las mejores variedades sativas. Se trata de un híbrido mayoritariamente sativa con una notable estabilidad, necesitando de buena iluminación y alimento para desarrollarse. Su efecto súper potente, su producción brutal y su facilidad de cultivo la han convertido en una de las genética top en Sinsemilla Seeds. Híbrido de dominancia sativa, no es muy exigente en cuidados, pero sí muy demandante en sus raciones de luz y nutrientes. Si te alucina el olor Haze, te pierde el cannabis potente que roza la psicodelia y quieres cosechas abundantes, no lo dudes!!
El perfume de esta dama recuerda sus origines sativos con un toque de almizcle añadiendo un gusto mas dulce derivado de su parte índica lo que la hace perfecta para no mezclar y fumar sola, una buena elección para los fanáticos de pipas, bongs y vaporizadores. La taxanomía de sus hojas hacen necesario una poda de ramas bajas y hojas anchas antes de pasar a floración para dejar penetrar la luz mejor.
Una variedad apta tanto para el cultivo interior por su producción y calidad como en exterior por su resistencia y facilidad en su cultivo llegando a hacerse un autentico monstruo. Una variedad muy resistente, de buena cosecha, en solo 10 semanas de floración y realmente bella con un efecto rápido, limpio y duradero con final en paseo por la meseta indica, muy placentero.
¡¡Este es el famoso cruce Moby Dick!!