Ee una explosión de sabores afrutados deliciosos. La Orange Sorbet es un delicioso cruce de Agent Orange y Grapefruit. Y como era de esperar con una combinación de este tipo, proporciona una explosión de sabor afrutado. Genéticamente, esta hierba es índica dominante y una estadounidense auténtica, ya que sus padres son todos clásicos de los EE.UU.
Tras 60-70 días de floración, esta variedad produce flores densas de color naranja y morado. Es una de las variedades de Sinsemilla Seeds más fáciles de cultivar, y hasta los novatos podrán experimentar con este cóctel de frutas. Sus plantas alcanzan una altura de en torno a 100-130cm y desarrollan enormes colas cargadas de cogollos deliciosos. Sus flores son tan gordas y pesadas, que las ramas laterales pueden necesitar algún tipo de apoyo durante las últimas semanas de floración.
Al ser una variedad índica dominante, la Orange Sorbert induce el típico colocón índica que relaja tanto la mente como el cuerpo. Esta variedad es ideal para desconectar y dejarse transportar a un lugar tranquilo. Pero no te dejes engañar, porque su efecto es muy fuerte. En lo que más destaca esta hierba es en su aroma y sabor. Tiene un aroma a naranja y un sabor que es una combinación de intensas notas de naranja y un toque dulce a caramelo.