Bombona CO2 500 Gr

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

30,00 €

24,00 €

Availability: En existencias
Usándo gas carbónico conseguirás plantas más grandes y productivas, maximizando la cosecha.
- +

Bombona desechable de Co2 con 500 gramos, repuesto para el kit Easy CO2 Prodac o para usar con un controlador de Co2

Tambien la pudes utilizar para cualquier montaje en conjunto junto con una electrovalvula y regulador (manometro) o controlador del que dispongas.

Usándo gas carbónico conseguirás plantas más grandes y productivas, maximizando la cosecha.

Como es lógico la demanda de nutrientes también se incrementa, razón por la que sólo recomendamos su uso a cultivadores que controlen las dosis de alimentacion  con un medidor de EC.

Forma de Uso:

Para aprovechar bien toda la carga de gas, tendremos que usar el kit de la siguiente forma: por medio de un temporizador activaremos la electroválvula durante 15 minutos a la vez que detenemos el sistema de extracción de aire. Pasados los 15 minutos, desactivaremos la electroválvula dejando la extracción del armario parada 30 minutos más. De este modo damos tiempo al CO2 de que caiga sobre las plantas y sea absorbido, evitando que sea expulsado fuera del armario. Pasado este rato, activamos la extracción durante 15 minutos y repetimos el proceso.

El armario debe  estar bien cerrado para evitar que haya fugas de gas, así como será interesante aplicarlo a partir del día 21 de floración, para potenciar el desarrollo de los cogollos durante las últimas 4 semanas de floración. Tambien podemos aplicarlo durante todo el ciclo de crecimiento de la planta.


 

EAN 0000000229449

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bombona CO2 500 Gr

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...