Daiquiri Lime Auto (Dutch Passion)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Daiquiri Lime Auto (Dutch Passion) is available for purchase in increments of 1
Availability: En existencias
Basada en fenotipo único de la Californian Orange, cruzada con un exclusivo esqueje de la Sour Diesel americana, recomendable para los que buscan cosechas XXL.
- +

La semilla Auto Daiquiri Lime de Dutch Passion se basa en un fenotipo único de la Californian Orange con un agudo sabor cítrico a lima, que se cruzó con un exclusivo esqueje de la Sour Diesel americana, fotoperiódica y resinosa; esto la convirtió en una variedad automática feminizada. La Auto Daiquiri Lime produce una combinación de la potencia auto de la soberbia Dutch Passion normal con un atractivo aroma diesel y afrutado anormalmente rico y un sabor ácido fresco.

La cosecha estará lista al cabo de 11 semanas desde su germinación y prefiere un régimen nutritivo ligero. Es una variedad perfecta para productores que buscan cosechas XXL de estilo americano con un colocón potente y crecimiento rápido. Es enorme, rápida y fácil, muy fácil para los que se estan iniciando en el cultivo. Genética americana original de primera calidad con un sabor ácido y afrutado, y un colocón potente.

EAN No

Envianos tu valoración

Estás revisando: Daiquiri Lime Auto (Dutch Passion)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...