SEMILLAS

SEMILLAS DE CANNABIS (MARIHUANA)

 

Cuando te decides a comprar semillas de marihuana, elegir la mejor calidad es la decisión más importante que toma un cultivador.  Mientras que unas buenas condiciones de cultivo son importantes, la composición genética contenida en cada semilla es el factor determinante detrás del hecho de que una planta pueda alcanzar todo su potencial, ya sea en interior o en exterior. Los genes contenidos en las semillas de marihuana selectivamente criadas, son la clave para una cosecha exitosa.

Sinsemilla Street® mantiene una colección extensa de genotipos de cannabis, ofreciendo solo las mejores semillas, ya sean regulares, feminizadas o autoflorecientes, asi como las novedosas genéticas medicinales para uso terapéutico con alto contenido en CBD, todas disponibles para la compra inmediata.

Compra tus semillas de marihuana en nuestra tienda on-line con toda confianza. Conservamos las semillas en refrigeradores específicos entre 5 ºc y 7ºC , con una humedad relativa muy baja lo que hace que nuestras semillas tengan un indice de germinación casi perfecto.

Trabajamos directamente con los bancos de semillas más importantes del mundo cannábico. 100% garantizadas, 0% problemas, nosotros nos ocupamos de tus reclamaciones rápido y sin excusas.

Puedes seguir nuestra opinión y la de muchos cultivadores sobre las diferentes variedades, las novedades, y las numerosas copas de cultivadores en nuestra sección del blog semillas de marihuana y en nuestro foro. Utiliza los filtros que encontrarás a la izquierda dentro de las categorías para encontrar la que se adapte a tus preferencias.

 

 

Loading...